NOSOTROS

Perfil Corporativo

ACME & CIA S.A.C. es una empresa con 8 años de experiencia, desde sus inicios en el 2011 hasta la fecha venimos desarrollando innovaciones tecnológicas para diversos sectores industriales, realizando múltiples proyectos a prestigiosas empresas a nivel nacional.

Nuestra organización esta enfocada a la investigación, desarrollo e implementación de proyectos de automatización y control industrial. Nuestro personal posee el conocimiento técnico necesario para poder asesorarlo en las necesidades de su industria.

En ACME & CIA S.A.C. estamos comprometidos con nuestros clientes, ofreciendo un servicio de calidad, basado en una excelencia profesional donde predomina la ética y el compromiso de nuestra parte y así brindarles nuestro servicio de primera calidad.

nosotros acme web

Nuestra Misión y visión

Somos una empresa integradora en el campo de las Telecomunicaciones, Energía, Automatización y Control; desarrollamos una serie de proyectos de pequeña, mediana y gran envergadura en todos los sectores.

Nos caracterizamos por estar en constante innovación, por nuestro conocimiento técnico y amplia experiencia, por la capacidad de incorporar y manejar la reciente tecnología y sobre todo por estar orientados a la plena satisfacción de nuestros clientes, brindándoles soluciones a la medida de sus necesidades.

Ser la empresa integradora líder en Telecomunicaciones, Energía, Automatización y Control a nivel internacional, otorgando a nuestros clientes un valor agregado generado por nuestro profesionalismo, experiencia, capacidad y calidad, para alcanzar un sólido posicionamiento y ampliar nuestra presencia y participación fuera del territorio peruano.

SECTORES INDUSTRIALES

Brindamos soluciones en los sectores

  • Alimentos y BebidasAlimentos y Bebidas
  • EnergéticoEnergético
  • HidrocarburosHidrocarburos
  • Minería Minería
  • TelecomunicacionesTelecomunicaciones

MARCA REPRESENTADA

IFM

ifm electronic gmbh

Somos representantes exclusivos y único distribuidor autorizado para la venta de productos ifm electronic en Perú desde el año 2016.

Ifm electronic gmbh con sede principal en la ciudad de Essen, Alemania, fue fundada el 29 de octubre de 1969, bajo el nombre de ifm electronic geräte gmbh+co kg. en la ciudad de Tettnang por Gerd Marhofer y Robert Buck, quienes buscaban brindar soluciones a fallas industriales empleando medios electrónicos que otros no utilizaban, su motivación fue hacerlo de forma diferente a todos los demás y sobre todo, mejor: con calidad, fiabilidad y servicio al cliente.

Ifm electronic tiene ya 50 años de creación y es una marca alemana de alta confiabilidad a nivel mundial, la calidad de sus equipos es un concepto que va más allá de sus productos por lo que ofrecen una garantía de 5 años en todos los equipos de catálogo.

Oficina ifm en Küntzelstraße, Essen (barrio Holsterhausen) en 1969

Oficina ifm en Küntzelstraße, Essen (barrio Holsterhausen) en 1969.

ifm Casa Matriz en Friedrichstrasse, Essen - Alemania (actualidad).

ifm Casa Matriz en Friedrichstrasse, Essen - Alemania (actualidad).