NOSOTROS

Perfil Corporativo

ACME & CIA S.A.C. es una empresa con 9 años de experiencia, desde sus inicios en el 2011 hasta la fecha venimos desarrollando innovaciones tecnológicas para diversos sectores industriales, realizando múltiples proyectos a prestigiosas empresas a nivel nacional.

Nuestra organización esta enfocada a la investigación, desarrollo e implementación de proyectos de automatización y control industrial. Nuestro personal posee el conocimiento técnico necesario para poder asesorarlo en las necesidades de su industria.

En ACME & CIA S.A.C. estamos comprometidos con nuestros clientes, ofreciendo un servicio de calidad, basado en una excelencia profesional donde predomina la ética y el compromiso de nuestra parte y así brindarles nuestro servicio de primera calidad.

nosotros acme web

Nuestra Misión y visión

Somos una empresa integradora en el campo de las Telecomunicaciones, Energía, Automatización y Control; desarrollamos una serie de proyectos de pequeña, mediana y gran envergadura en todos los sectores.

Nos caracterizamos por estar en constante innovación, por nuestro conocimiento técnico y amplia experiencia, por la capacidad de incorporar y manejar la reciente tecnología y sobre todo por estar orientados a la plena satisfacción de nuestros clientes, brindándoles soluciones a la medida de sus necesidades.

Ser la empresa integradora líder en Telecomunicaciones, Energía, Automatización y Control a nivel internacional, otorgando a nuestros clientes un valor agregado generado por nuestro profesionalismo, experiencia, capacidad y calidad, para alcanzar un sólido posicionamiento y ampliar nuestra presencia y participación fuera del territorio peruano.

SECTORES INDUSTRIALES

Brindamos soluciones en los sectores

  • Alimentos y BebidasAlimentos y Bebidas
  • EnergéticoEnergético
  • HidrocarburosHidrocarburos
  • Minería Minería
  • TelecomunicacionesTelecomunicaciones

MARCAS REPRESENTADAS

IFM

ifm electronic gmbh

Somos representantes exclusivos y único distribuidor autorizado para la venta de productos ifm electronic en Perú desde el año 2016.

Ifm electronic gmbh con sede principal en la ciudad de Essen, Alemania, fue fundada el 29 de octubre de 1969, bajo el nombre de ifm electronic geräte gmbh+co kg. en la ciudad de Tettnang por Gerd Marhofer y Robert Buck, quienes buscaban brindar soluciones a fallas industriales empleando medios electrónicos que otros no utilizaban, su motivación fue hacerlo de forma diferente a todos los demás y sobre todo, mejor: con calidad, fiabilidad y servicio al cliente.

Ifm electronic tiene ya 50 años de creación y es una marca alemana de alta confiabilidad a nivel mundial, la calidad de sus equipos es un concepto que va más allá de sus productos por lo que ofrecen una garantía de 5 años en todos los equipos de catálogo.

Oficina ifm en Küntzelstraße, Essen (barrio Holsterhausen) en 1969

Oficina ifm en Küntzelstraße, Essen (barrio Holsterhausen) en 1969.

ifm Casa Matriz en Friedrichstrasse, Essen - Alemania (actualidad).

ifm Casa Matriz en Friedrichstrasse, Essen - Alemania (actualidad).

METAL WORK

Metal Work Pneumatic

Desde el 2020, somos representantes exclusivos y único distribuidor autorizado para la venta de productos de Metal Work Pneumatic, en Perú.

Metal Work Pneumatic, con sede principal en Concesio, cerca de Brescia – Italia, fue fundada por Erminio Bonatti en 1967, iniciando sus actividades en un pequeño taller de fabricación de accesorios a presión, para sistemas de aire comprimido. Cuentan con más de 50 años de experiencia, Metal Work, se ha convertido en un líder en el mercado de accesorios neumáticos para sistemas de automatización.

Metal Work Pneumatic, nos presenta cinco gamas de productos, tales como: actuadores, válvulas, unidades FRL, accesorios y componentes de manipulación.

Metal Work Pneumatic, cuenta con las siguientes certificaciones de calidad: ISO 9001 en 1992, una certificación ambiental bajo ISO 14001 en 2000. Se aplicó la norma británica OHSAS 18001, para garantizar un sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional; en 2007 y por ultimo el ISO 45001 en 2019. Todas estas certificaciones fueron emitidas por el organismo de certificación alemán acreditado por Dakks DEKRA.

Oficina Metal Work
MOBA

Moba Mobile Automation AG

Somos representantes exclusivos y único distribuidor autorizado desde el 2019, para la venta de productos y Sistemas Moba Mobile Automation AG en Perú, para las líneas de construcción de carreteras, grúas y elevadores, industria minera y movimiento de tierras.

Moba Mobile Automation AG, con sede principal en Limburg, Alemania, fue fundada en 1972 por Paul G. Harms como oficina de ingeniería. Cuenta con más de 47 años de experiencia en tecnología de automatización, Moba Mobile Automation se distingue a nivel mundial como expertos en el desarrollo y producción de sistemas de control de máquinas, identificación, tecnología de pesaje móvil y soluciones de software flexibles.

Moba Mobile Automation, está orientada al desarrollo y fabricación de productos y servicios de la más alta calidad posible, sus productos se caracterizan por su robustez y fiabilidad en entornos hostiles.

Oficina MOBA